loading

Conduce con la máxima seguridad y al mejor precio con nieve, lluvia o sol.

Los neumáticos All Season son la mejor opción por rendimiento y precio, ya que, gracias a su innovador diseño, ofrecen el máximo agarre en la carretera en cualquier estación del año, ¡incluso conseguirás no volver a preocuparte de llevar las cadenas en tu Opel!

Disfrútalos en tu vehículo aprovechando la oferta Black Days de Opel: ¡solo del 18 al 30 de noviembre, 2x1 en neumáticos All Season Firestone!

 

Pide una cita en el taller

Oferta válida para clientes particulares propietarios de vehículo de cualquier marca, y para clientes Opel registrados en myOpel.es con chasis correcto, consistente en un 50% de descuento por neumático en la gama Multiseason de Firestone sobre la tarifa oficial vigente a 1 de noviembre de 2021. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos, del 18 de noviembre al 30 de noviembre de 2021. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Consulte condiciones en los Servicios Oficiales OPEL adheridos a la promoción y en www.opel.es.
Arriba