loading


GAMA OPEL DE VEHÍCULOS COMERCIALES 100% ELÉCTRICA

Octubre es el Mes Proempresas de Opel para toda la Gama Opel de Vehículos Comerciales 100% eléctrica, equipada con la mejor tecnología alemana para impulsar los negocios del futuro.

Del 1 al 31 de octubre, aprovecha las condiciones excepcionales del mes ProEmpresas de Opel para Pymes y Autónomos en toda la Gama Opel de Vehículos Comerciales 100% eléctrica.

Una oportunidad única de dar a tu negocio la energía que necesita y empezar a disfrutar de todos los beneficios de la e-movilidad: Etiqueta 0 emisiones, movilidad sin restricciones, imagen renovada y sostenible…….en Opel encontrarás a tu socio perfecto.

Opel, las herramientas alemanas que conducen tu negocio.

 

Solicita tu oferta de turismos y vehículos comerciales

Selecciona el modelo que más se acomoda a tus necesidades y encuentra tu concesionario más cercano. Ellos te informarán de la oferta que más se adapta a ti.

Solicite su oferta personalizada

 

Condiciones Legales

Gama vehículos comerciales eléctricos
Consumo de energía: 18 – 36,1 kWh/100 km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía máxima: desde 224 hasta 330 km (dependiendo de la batería y las opciones elegidas).

*Condiciones exclusivas de financiación para pymes y autónomos válidas hasta el 31/10/2021. Consulta condiciones de la oferta en tu Concesionario Opel.

Arriba