loading

RED DE CONCESIONARIOS OPEL PROFESSIONAL

Un aliado para la movilidad de tu empresa. Sabemos que la movilidad es clave para que tu negocio nunca pare y siga creciendo. Por ello somos un concesionario OPEL Professional: Contamos con amplia gama de vehículos comerciales y turismos especialmente adaptados a tu actividad y servicios específicos para responder a tus necesidades.

VENTAS

NUESTRA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

NUESTRA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Descubre nuestra gama de vehículos comerciales: Opel Combo Cargo, Opel Vivaro y Opel Movano, vehículos configurables para responder a todas tus necesidades profesionales.

 

NUESTRA GAMA DE TURISMOS DE EMPRESA

NUESTRA GAMA DE TURISMOS DE EMPRESA

Las empresas y sus conductores tienen necesidades específicas, por ello creamos la gama Business en Corsa, Astra, Mokka, Insigina.

 

NUESTROS VEHÍCULOS CARROZADOS

NUESTROS VEHÍCULOS CARROZADOS

Nuestros carroceros homologados desarrollan adaptaciones que tienen en cuenta el diseño industrial de nuestros vehículos, siempre respetando la calidad y seguridad que te esperas de un Opel. Benefíciate así de unas condiciones óptimas, tanto a nivel de la garantía como del servicio de posventa.

 

POSTVENTA

1. COORDINADOR EXCLUSIVO

Atenderá todas sus consultas y necesidades.

 

2. DESCUENTOS ESPECIALES

Descuento de mano de obra y recambios tanto en mecánica como carrocería.

 

3. SERVICIO PRIORITARIO

Sabemos lo que vale su tiempo.

 

4. TODO EN UNO

Servicio de Mecánica, Carrocería y Lunas en una sola visita.

 

5. RAPIDEZ

Realizamos el mantenimiento del vehículo mientras usted espera.

 

6. LIMPIEZA DEL VEHÍCULO

Lavado exterior de su vehículo tras cada intervención.

 

7. VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Asegurando su movilidad 24 horas y a un precio muy competitivo.

Los campos con * son obligatorios
Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel, por Opel España, S.L.U. y por Opel Automobile GmbH, a través de:
Al seleccionar al menos uno de estos canales, acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento. Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí. Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aqui.). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Arriba