loading

GAMA MULTIMARCA PIEZAS EUROREPAR

¿Necesitas poner a punto tu Opel? La gama multimarca de piezas EUROREPAR es la respuesta de Opel para las operaciones de mantenimiento a un precio muy competitivo. Disfrutarás de calidad y fiabilidad, gama de piezas recomendada por Opel y una garantía mínima de 2 años en piezas y mano de obra*.

 

Pide una cita en el taller

*Excepto neumáticos. Consulte la duración de la garantía de cada pieza, en su Servicio Oficial Opel.
Los campos con * son obligatorios
Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel, por Opel España, S.L.U. y por Opel Automobile GmbH, a través de:
Al seleccionar al menos uno de estos canales, acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento. Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí. Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aqui.). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Arriba